SEGURIDAD

Dan con el paradero de mujer de la tercera edad reportada como desaparecida en San Pedro

Una señora de la tercera edad fue ubicada por agentes de la Policía Municipal en San Pedro

Una señora fue localizada en San PedroCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Policía Municipal comisionados a San Pedro localizaron a una mujer de la tercera edad que fue reportada como desaparecida y fue entregada a sus familiares.

Alrededor de las 13:50 horas del viernes, los elementos resguardaron a la señora reportando el caso al Departamento de Personas Desaparecidas de la AMIC, quienes a su vez informaron que tenían un registro que coincidía con la descripción dada.

De esta forma, se pudo ubicar a quien dijo ser hija de la adulta mayor, quien acudió por ella a las instalaciones de la Comandancia de Policía en San Pedro, para reencontrarse con su familiar.

  • Cielo Paola volvió con su familia

El pasado miércoles 20 de octubre, Cielo Paola se reunió nuevamente con su familia una vez que fue localizada y certificado su estado físico como óptimo, por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) Sonora.

Ella y su familia recibirán atención y acompañamiento psicológico por personal del Centro de Justicia para las Mujeres, debido a que fue por diferencias familiares que salió de su hogar, pero ya identificados los factores que lo originaron, se trabajará para recuperar la armonía en el seno familiar.

Fuente: Staff