SEGURIDAD

Estado de México: Sentencian a Anthony por apuñalar a su pareja; abandonó el cuerpo en su casa

Autoridades del Estado de México sentenciaron a prisión a Anthony por el delito de feminicidio en contra de su pareja; abandonó el cuerpo en su casa

Encarcelan a Anthony por delito de feminicidioCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Naucalpan, Estado de México.- La tarde de este sábado, 23 de octubre, las autoridades del Estado de México informaron que Anthony B. había recibido una sentencia de formal prisión por el delito de feminicidio en contra de su pareja sentimental.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de febrero, en un domicilio ubicado en la colonia San Lorenzo Totolinga, en el municipio de Naucalpan donde la pareja se encontraba teniendo una discusión derivada de algunos problemas personales que tenían de tiempo atrás. 

En medio de la disputa, Anthony sacó un arma punzocortante con la que atacó a la víctima, hecho que terminó por quitarle la vida en el lugar; por su parte, el imputado escapó del sitio.

El hallazgo del cuerpo fue realizado días después, por lo que se integró una carpeta de investigación en la que Anthony fue señalado como culpable y remitido al Centro de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde permaneció hasta que se le dictó una sentencia de 40 años de prisión, además deberá pagar una suma económica que supera el millón de pesos como reparación de daños.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex