SEGURIDAD

Una desaparición más en Hermosillo: Buscan a Irving Aglaé desde hace una semana

Madres Buscadoras de Sonora difundió la ficha de búsqueda del extraviado e indicó que la última vez que su familia supo algo de él fue el pasado 16 de octubre

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Desde hace algunos días que han comenzado a circular fotografías de Irving Aglaé Cruz Osuna en redes sociales, el cual se encuentra en calidad de desaparecido en su natal Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, quien difundió la ficha de búsqueda del extraviado, en donde se indica que la última vez que su familia supo algo de él fue el sábado 16 de octubre del año en curso.

Según los primeros reportes, Irving Aglaé salió de su domicilio y ya no regresó; desde ese momento se perdió todo contacto con él y hasta la fecha nada se sabe sobre su paradero. Vestía playera azul turquesa, pantalón azul de mezclilla, Chamarra Vans de Mezclilla y gorra negra.

Por lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora solicitó a la ciudadanía que en caso de contar con información que ayude a dar con su ubicación se proporcione a las autoridades mediante el 911 o directamente a los números: 6441 137693 y 6442 305136

Compartan, hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos de tu ayuda para encontrarlo ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", se lee en Facebook.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo ocurrió el lamentable extravío. Tampoco se ha aclarado si ya e interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora