SEGURIDAD

Violencia en Hermosillo: Le disparan tras golpearlo pero no logran herirlo en la Eusebio Kino

Un sujeto fue golpeado en la colonia Eusebio Kino y al volver con refuerzos, le dispararon de fuego, aunque no hubo heridos

Policía Municipal de Hermosillo Créditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La Policía Municipal atendió un reporte de detonaciones de arma de fuego en las calles Cobachi y Leandro P. Gaxiola, de la colonia Eusebio Kino en Hermosillo, alrededor de las 2:35 horas de este sábado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el lugar de los hechos, los elementos se entrevistaron con el denunciante, un joven de 28 años, quien manifestó que minutos antes había discutido con tres personas en las calles Mesa del Seri y Carlos Caturegli de la misma colonia; ellos mismos lo golpearon.

Cuando fue a pedir ayuda, junto a su hermano y otra persona, a bordo de un vehículo salieron las personas que lo habían golpeado, uno de los cuales sacó un arma de fuego y disparó en su contra, el cual impactó el auto en el que viajaban, un Dodge Neón color guinda.

Los responsables huyeron del lugar de inmediato, y al revisar el vehículo, los policías se percataron que efectivamente, presentaba un impacto de la pistola.

  • Lo detienen y le encuentran droga en Hermosillo

Joan Manuel, de 31 años, fue arrestado en las calles Guadalupe Victoria y Gastón Madrid en posesión de ocho envoltorios de plástico, en los cuales había hierba verde y seca, características de una droga.

Fuente: Staff