SEGURIDAD

Trágico deceso: Mujer pierde la vida al ser embestida por un camión urbano

En Mazatlán, una mujer perdió la vida luego de que fuera embestida por camión urbano de la ruta Valle del Ejido Alarcón

Muere mujer atropellada por camión urbano en MazatlánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Mazatlán, Sinaloa.- La mañana del pasado lunes 25 de octubre, en Mazatlán, una mujer perdió la vida luego de que fuera embestida por camión urbano de la ruta Valle del Ejido Alarcón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El suceso ocurrió a eso de las 07:00 horas, en el cruce de la avenida Miguel Alemán con la calle Benito Juárez, luego de que la fémina le hizo la parada y al no verla la empujó por varios metros, quedando sin vida al instante.

Aunque hasta el lugar llegaron los paramédicos de Cruz Roja, desgraciadamente la mujer de aproximadamente 55 años de edad, ya no respondió a los primeros auxilios.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones para el deslinde de responsabilidades.

Por el momento el fallecida ya fue trasladada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, en espera del arribo de familiares.

Fuente: Staff