SEGURIDAD

Cajeme, zona de guerra: Enfrentamiento desata el caos en el Valle del Yaqui; hay 3 muertos

En el municipio de Cajeme un enfrentamiento armado desató el caos, luego de que civiles accionaran sus artefactos en repetidas ocasiones

Enfrentamiento desata el caos en el Valle del YaquiCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde de este miércoles 27 de octubre, en el municipio de Cajeme un enfrentamiento armado desató el caos, luego de que civiles accionaran sus artefactos en repetidas ocasiones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 12:00 horas por las calles 400 y 6 en el Valle del Yaqui, donde se desató una gran movilización policíaca tras un operativo por la zona, tras el reporte de personas armadas.

Primeros informes indican que los hombres armados se opusieron a ser detenidos, por lo que de manera inmediata activaron sus armas, provocando el caos en las personas aledañas a la 'zona de guerra'.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de reforzar las acciones que se suscitaron, con el fin de poder someter a los presuntos sicarios.

Por el momento se sabe que hay cuatro civiles heridos, mismos que fueron aprehendido, además de una agente de la Policía Municipal, de la cual se desconoce su estado actual de salud, pues fue enviada hacia un nosocomio con total hermetismo.

Por otro lado, se registraron tres decesos, los cuales fueron abatidos por las autoridades durante el fuerte enfrentamiento.

Fuente: Staff