SEGURIDAD

Capturan a sujeto en posesión de droga en Hermosillo; intentó esconderse de la Policía

El individuo fue identificado como Diego Mauricio, de 31 años de edad, y su arresto tuvo lugar en la colonia Oasis del Sol, en Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de ayer martes 26 de octubre, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo realizaron la detención de un sujeto tras ser descubierto en posesión de sustancias ilegales en la colonia Oasis del Sol.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El individuo fue identificado como Diego Mauricio, de 31 años de edad, y su arresto tuvo lugar sobre las calles Cabeza de Viejo y Palo Azul, por los agentes de la unidad 047, los cuales transitaban por la zona en recorridos de vigilancia.

Los oficiales municipales se dieron cuenta que el masculino trató de ocultarse al ver la patrulla acercarse, motivo por el que fue abordado para realizarle una revisión física en la que se le localizó una bolsa de plástico.

Al interior contenía un material blanco y granulado, características propias de un narcótico, razón por lo que fue aprehendido y junto con la materia del delito fue puesto a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.

  • Desaparece joven en Hermosillo

En otro hecho, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó sobre la triste desaparición de Pedro Giovanny Medina Ortiz, joven de quien no se sabe nada desde hace varios días en Hermosillo.

A través de sus redes sociales, el grupo de mujeres compartió la ficha de búsqueda del extraviado e indicó que la última que su familia tuvo contacto con él fue el lunes 25 de octubre del año en curso.

Fuente: Policía de Hermosillo