SEGURIDAD

Colapsa juego mecánico en feria de Nuevo León; cuatro personas resultaron lesionadas

Una canastilla de un juego mecánico cayó en la feria de la Expo Guadalupe, en Nuevo León, dejando como saldo cuatro personas lesionadas

Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe, Nuevo León.- Un juego mecánico de la feria ganadera Expo Guadalupe, realizada en la ciudad de Guadalupe, Nuevo León, sufrió una falla y se desplomó, provocando que cuatro personas resultaran lesionadas, aunque no de gravedad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Verde acudieron a la tradicional feria para atender la emergencia, y socorrieron a los heridos, al tiempo que se ordenó la suspensión del juego mecánico.

La atracción afectada es conocida como El Teleférico y a través de varios videos que circulan en redes sociales, se ve cómo una canastilla con personas a bordo cae sobre otro juego mecánico.

Los heridos fueron trasladados por paramédicos a diferentes hospitales. Tras el incidente, el área de la zona de juegos mecánicos fue cerrada y permanecerá así hasta mañana.

Se informó que este miércoles Protección Civil de Nuevo León realizará una inspección exhaustiva en cada uno de los atracciones, para descartar que ocurran nuevos percances.

La Feria Guadalupe que se realiza en los terrenos de la Asociación Regional Ganadera, es visitada por miles de habitantes de la zona metropolitana, atraídos por la presentación de espectáculos artísticos, venta de productos artesanales, comidas, y lugares de diversión para personas de todas las edades.

Fuente: Milenio y El Universal