SEGURIDAD

Maltrato animal: Preocupa a vecinos muerte de gatos negros al sur de Ciudad Obregón

Vecinos de la colonia Reforma en Ciudad Obregón se dicen preocupados al haber encontrado varios gatitos negros muertos durante la última semana

Preocupación por la muerte de gatos negros en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Vecinos de la colonia Reforma en Ciudad Obregón denuncian que alguien está envenenando gatos en el sector, pues en la última semana han aparecido más de cinco animales muertos, en extrañas circunstancias.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Habitantes de las calles Sonora, Gregorio Payro y Vicente Suárez, donde se han presentado los casos esta semana, manifestaron su preocupación por la muerte de los felinos.

Los vecinos aseguraron no tener idea de quién está detrás de estos crueles actos, por lo que hicieron un llamado a las autoridades y asociaciones protectoras de animales para esclarecer el caso.

Un gato sí era de una vecina y no sabe a dónde dirigirse o con quién para denunciar, por eso pedimos que vengan a investigar porque si empezaron con los gatos al rato van a ser los perros, y no se vale que sean tan crueles con los animalitos", lamentó una joven habitante del sector.

Se especula en el sector que las muertes puedan estar relacionadas con las festividades de Halloween y Día de Muertos, ya que la mayoría de los animales que fueron encontrados sin vida eran de color negro, por lo que se cree puedan estar utilizándolos para ritos satánicos.

Fuente: Staff