SEGURIDAD

El horror: Envuelto en una cobija, abandonan cuerpo masculino a la orilla de un canal

Autoridades de la FGE-SLP investigan el homicidio de un hombre, cuyo cadáver fue abandonado a la orilla de un canal en la capital potosina

Abandonan cuerpo masculino a la orilla de un canalCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- La violencia no para en México y ahora autoridades investigan el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue abandonado a la orilla de un canal; lo envolvieron en una cobija.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros informes, el hallazgo del ahora occiso se dio la tarde del pasado miércoles 27 de octubre, a las orillas del canal de aguas residuales que se encuentra en el Camino Antiguo a Los Gómez, en la delegación de Villa de Pozos, en la capital potosina.

Fue un transeúnte quien informó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 sobre la presencia de un cuerpo en el sitio referido, por que elementos de la Policía Municipal se movilizaron a la brevedad.

Al llegar el reporte fue confirmado: Sobre la calle, abandonado, yacía el cuerpo de un hombre que a primera vista se veía tapado de la cabeza y maniatado con cinta. Ante esto, la zona fue acordonada.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, la zona acordonada en SLP donde fue hallado un cuerpo sin vida. Créditos: El Diario de San Luis

Se pidió apoyo a elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP), para levantar el cuerpo y realizar las diligencias correspondientes.

Se detalló que el ahora occiso vestía al momento del hallazgo una playera gris con la leyenda Aero y pantalón de mezclilla en color azul.

Personal de la Policía de Investigación iniciaron las indagatorias para tratar de establecer la identidad del fallecido, así como para dar con los responsables.

Fuente: Pulsos, El Diario de San Luis