SEGURIDAD

(VIDEO) Tiroteo desata pánico en pleno partido de futbol: "Dale un balazo al hijo de su p…"

Lo que inició como un partido de futbol, terminó en tragedia, luego de que un hombre abriera fuego contra un un futbolista en plena cancha; el saldo es de un herido

Tiroteo desata pánico en pleno partido de futbol en CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Azcapotzalco, Ciudad de México.- Tras una riña se registró un violento ataque armado en unas canchas de futbol en la alcaldía Azcapotzalco, CDMX. El saldo que dejó este enfrentamiento fue de un jugador baleado en la pierna.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodista de nota roja, Carlos Jiménez, el fuego cruzado se dio mientras se trasmitía la 'Súper liga FTV El Rosario' desde la alcaldía Azcapotzalco, la tarde del pasado miércoles 5 de octubre.

Lo que parecía ser un juego lúdico terminó en tragedia luego de que un hombre, hasta ahora no identificado, abriera fuego contra uno de los jugadores. Todo habría empezado por una pelea.

Se detalló que, mientras los futbolistas competían, en las bancas inició lo que parecía ser una riña a palabras entre dos sujetos; acto seguido, un hombre armado empezó a agredir a los jugadores del equipo contrario.

Dale un balazo al hijo de su p…”, grita su acompañante. Luego, se escuchan en el video dos detonaciones de arma de fuego. 

Tras esto, los jugadores comienzan a huir para poner su vida a salvo, en tanto que el gatillero y sus secuaces se dirigen a las bancas en donde comienzan a golpearse; una última denotación se escucha y los agresores armados huyen.

Un jugador comienza a quejarse y pedir ayuda, pues denuncia haber sido acribillado en la pierna. El herido pide que llamen a una ambulancia y termina el video

Mi pierna, we…, me pegó en mi pierna… Yo ni le estoy diciendo nada, estoy diciéndoles que ya estuvo”, se queja el hombre aparentemente con la camiseta número 8. 

Hasta el momento no se tiene información sobre quién es el tirador que irrumpió el partido con un arma de fuego.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: Twitter @c4jimenez