SEGURIDAD

Tenía 24 años: Con la cabeza en un bote de basura, hallan a un joven sin vida en Ciudad Obregón

Autoridades informaron el hallazgo de un joven sin vida en la Central de Autobuses de Ciudad Obregón; estaba tirado con la cabeza en un bote de basura

Hallan a un joven sin vida en la Centra de Autobuses de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado jueves 7 de octubre autoridades iniciaron investigaciones para esclarecer el deceso de un joven de 24 años que fue hallado sin vida en la Central de Autobuses de Ciudad Obregón; su cabeza yacía al interior de un bote de basura.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes arrojan que el cuerpo del joven fue hallado en los baños de la Central de Autobuses mencionada. Se detalló que el ahora occiso estaba tirado en el piso y su cabeza estaba dentro de un contenedor de basura.

Luego de que se le informara a las autoridades sobre este deceso, arribaron a la zona elementos de la Policía Municipal de Cajeme y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para realizar las diligencias correspondientes.

Tras realizar una primera revisión en la víctima, se informó que este respondía en vida al nombre de Luis Enrique C., y que tenía solo 24 años.

Se pidió apoyo de elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) para que procesaran el lugar y el cuerpo del occiso.

Debido a que el deceso ocurrió en un lugar público, se informó que la muerte sería investigada como caso legal, no obstante, se especificó que el cuerpo no tenía signos de violencia.

Una primera versión arroja que el joven habría fallecido debido a un infarto causado por el exceso de consumo de bebidas alcohólicas; esto lo confirmará el Servicio Médico Forense (Semefo) en la necropsia de ley.

Fuente: Staff