SEGURIDAD

Balacera deja un muerto y un herido; habrían participado grupos rivales

Se cree que la balacera que ocurrió durante la madrugada fue protagonizada por grupos rivales de la delincuencia organizada

Reporte de un ataque armado en Chetumal, Quintana RooCréditos: Quinta Fuerza
Escrito en SEGURIDAD el

Chetumal, Quintana Roo.- En el transcurso de la madrugada se registró una balacera en la comunidad de Juan Sarabia, en Chetumal. En consecuencia del ataque armado murió una persona y otra resultó lesionada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los testigos, el tiroteo tuvo como blanco una vivienda y se extendió durante 15 minutos. Los vecinos que escucharon las fuertes detonaciones dieron aviso a las autoridades a través del Sistema Único de Emergencias 911.

Elementos de seguridad de distintas corporaciones policiacas atendieron al código rojo que activó en torno al caso, por lo cual se dirigieron a la escena del crimen, en el poblado de Othón P. Blanco.

En el lugar confirmaron el deceso de un individuo, en tanto que al que sufrió lesiones lo trasladaron al hospital más cercano. Se desconoce la identidad de ambos.

Si bien no se ha revelado de manera oficial la causa del violento acto, se baraja como hipótesis que fue un enfrentamiento entre grupos rivales de la delincuencia organizada.

Fuente: Quinta Fuerza