SEGURIDAD

Tijuana, en guerra: Con impactos de bala en cabeza y tórax, dejan cuerpo en un predio baldío

En el municipio de Tijuana fue encontrado el cuerpo de un hombre, el cual presentaba diversos impactos de bala

Hallan cadáver en la vía pública de TijuanaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La mañana de este sábado 9 de octubre, en el municipio de Tijuana fue encontrado el cuerpo de un hombre, el cual presentaba diversos impactos de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 08:00 horas por las calles de la colonia Emiliano Zapata, en la delegación Los Pinos, donde se desató una gran movilización tras reportes de personas que caminaban por el lugar.

Primeros informes indican que el cuerpo del cual se desconoce su identidad, presentaba impactos de bala en el cuerpo y la cabeza, además de signos de violencia

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento los restos ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff