SEGURIDAD

Cajeme: Conductor de camioneta rompe el cerco perimetral de un kínder y mete al patio tras choque

Al sur de Ciudad Obregón el ocupante de una camioneta desató el caos en el sitio luego de que se metiera al patio de un plantel educativo

Camioneta invade kínder tras protagonizar un choqueCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tardenoche de este lunes 1 de noviembre, al sur de Ciudad Obregón el ocupante de una camioneta desató el caos en el sitio luego de que se metiera al patio de un plantel educativo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 18:00 horas por las calles Turquesa y Paseo Las Palmas, en la colonia El Rodeo, donde se desató una gran movilización por parte de los servicios de emergencia para descartar la presencia de algún lesionado.

Primeros informes indican que el ocupante de una camioneta de color blanco terminó por ingresar al kínder luego de perder el control en el choque, rompiendo el cerco perimetral.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas para el deslinde de responsabilidades.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, se menciona que el chofer de la camioneta iría en estado de ebriedad, por lo que tras ocurrir el incidentes escapó del sitio.

Fuente: Staff