SEGURIDAD

Feminicidio en CDMX: Con signos de violencia, abandonan cuerpo femenino en la vía pública

Vecinos de la colonia Agrícola Pantitlán, en la alcaldía Iztacalco llamaron a las autoridades luego de hallar un cuerpo femenino sin vida en pleca calle

La FGJ-CDMX investiga un nuevo feminicidio; el cuerpo de la víctima fue hallado en IztacalcoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) investiga un nuevo feminicidio en la capital. Se trata de una mujer que fue abandonada en plena vía pública de la alcaldía Iztacalco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, la mujer, cuya identidad aún no ha sido encontrada, fue hallada en una calle de la colonia Agrícola Pantitlán en Iztacalco, CDMX.

Luego de que la presencia de la fémina fuera denunciada a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, elementos de Servicios Periciales iniciaron con las diligencias correspondientes para asegurar la zona y levantar su cuerpo.

En las primeras indagatorias con vecinos de la zona, se detalló que no era residente de la colonia, pues estos no la recocieron.

Sobre la víctima, se ha detallado que es una mujer que tendría entre 35 y 40 años, además de que al momento del hallazgo vestía una blusa negra, jeans y tenis negros.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ya investiga el ilícito como feminicidio y realiza las labores correspondientes para dar con su identidad.

Fuente: Twitter @c4jiemenez