SEGURIDAD

Sin motivo aparente, un hombre es secuestrado y liberado horas después en Hermosillo

Un sujeto de 30 años fue privado de la libertad en la colonia El Choyal, y sin que sus secuestradores le dijeran o exigieran algo, fue liberado horas después en la colonia Proyecto Río Sonora de Hermosillo

Hombre fue secuestrado por varias horas en HermosilloCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante los primeros minutos del martes, agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte de privación ilegal de la libertad sucedida en las calles Galeana y Paseo Río Sonora en la colonia Proyecto Río Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los policías arribaron al sitio antes mencionado, donde hablaron con la víctima, un hombre de 30 años, quien dijo que al encontrarse en la colonia El Choyal, alrededor de las 18:00 horas de ayer, llegó una camioneta tipo van, color blanco, del cual descendieron varios hombres.

Los sujetos lo subieron a la fuerza al vehículo, golpeándolo en varias ocasiones y llevándolo por la ciudad, sin que le exigieran o dijeran algo.

Fue alrededor de las 22:50 horas que lo dejaron abandonado en las calles Río San Miguel y Comonfort, donde caminó hasta un lugar donde pidió un teléfono para reportar el hecho a las autoridades. El afectado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y llevado a revisión a un hospital.

  • 'Levantan' a sujeto a metros de la Comandancia Sur

Una persona fue privada de la libertad a pocos metros de la Comandancia Sur, en hechos ocurridos en un negocio situado sobre el bulevar Vildósola casi esquina con calle Manuel Ojeda. Alrededor de las 11:30 horas, la víctima se encontraba por fuera de un taller de suspensiones, a donde llegó un vehículo blanco del cual bajaron tres hombres armados para obligarlo a subir con ellos.

Fuente: Staff