Seguridad

VIDEO: Explota un polvorín de pirotecnia en Tultepec, Estado de México; hay 2 heridos

Equipos de emergencia atienden una explosión en bodegas de aproximadamente 500 metros cuadrados, donde se almacenaba material explosivo en Tultepec

VIDEO: Explota un polvorín de pirotecnia en Tultepec, Estado de México; hay 2 heridos
Explosión en Tultepec Foto: Twitter @PaletaVitorino

Estado de México.- Un taller de cohetes en Tultepec, donde habían dos bodegas de 500 metros cuadrados, explotó durante la tarde de este miércoles dejando a su paso cuatro vehículos en llamas y dos personas lesionadas, según el informe preliminar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El incidente ocurrió al filo de las 15:10 horas y tuvo lugar en la colonia Guadalupe Tlazintla, a donde acudieron autoridades de Protección Civil del Estado de México ante el llamado de emergencia.

Usuarios publicaron en redes sociales varias imágenes y videos del percance, en los cuales se muestra una densa nube de humo blanca sobre la Francisco Sarabia, entre Miguel Allende y José Ma. Morelos y Pavón.

Las autoridades detallaron que una de las afectadas tiene 48 años y sufrió quemaduras en más del 30 por ciento de su cuerpo, mientras que de la segunda víctima no se brindaron datos.

Fuente: El Universal

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.