SEGURIDAD

Ultiman a balazos a taxista en plena avenida; abandonaron su cuerpo con un 'narcomensaje'

Autoridades de San Luis Potosí se movilizaron durante las primeras horas del pasado jueves luego de que se denunciara la presencia en un cuerpo sin vida recargado en una barda

El taxi de la víctima fue hallado cerca de donde estaba su cuerpo sin vidaCréditos: Pulsos
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- La mañana del pasado jueves se denunció la presencia de un cuerpo sin vida abandonado en plena carretera; los presuntos sicarios que habrían efectuado el ilícito, lo dejaron con un 'narcomensaje' clavado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo del cuerpo sin vida se dio durante las primeras horas del pasado jueves 11 de noviembre, en una barda ubicada en la cortina de la Presa del Peaje, a la orilla de la carretera a Guadalajara, por el kilómetro 21.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fueron transeúntes quienes informaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 sobre la presencia del hombre sin vida, a lo que elementos de la Policía se movilizaron y confirmaron el informe.

A simple vista, el ahora occiso presentaba heridas de violencia y balazos, además de que tenía clavado un cuchillo con un mensaje violento.

Se hicieron presentes elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP), quienes acordonaron la zona y levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Legista (Semele).

La víctima ya fue identificada: se trata de un taxista de 29 años que laboraba como taxista en la región; su vehículo fue hallado cerca de la escena del crimen. Sin embargo, se desconoce el móvil del homicidio.

Fuente: Pulsos, El Diario de San Luis