SEGURIDAD

Hermosillo: Pagaron sus hot dogs con dinero falso y robaron un bolso, pero lograron detenerlos

Un par de sujetos fueron arrestados en Hermosillo luego de que usaran dinero falso para pagar su cena y robaron el bolso de una clienta, pese a que intentaron huir

Policía Municipal arrestó a dos con billetes falsosCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Policía Municipal atraparon a dos sujetos luego de que pagaran con un billete falso y robaran un bolso de mano la noche de este viernes 12 de noviembre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Diego Mauricio N de 31 años y Juan Carlos de 42 también cargaban con una bolsa con polvo blanco, presuntamente narcótico, la cual les fue asegurada. Fue a las 23:50 que los hombres llegaron a una carreta de hot dogs situada en el bulevar Colosio y calle Atardecer, donde consumieron el alimento y pagaron con un billete de 50 dólares que resultó ser falso.

El afectado manifestó a la policía que los sujetos aprovecharon el descuido de una clienta para llevarse su bolso de mano y huir a bordo de una camioneta verde, por lo que la víctima los siguió en su vehículo.

Los elementos se unieron a la búsqueda del automóvil señalado, pero al circular por las calles Camino del Seri y Las Quintas, los interceptó la perjudicada, quien les dijo que los delincuentes habían cambiado de carro. Con las características dadas por la afectada, los policías buscaron a los delincuentes, a quienes ubicaron de inmediato.

A Diego N se le aseguraron 300 pesos, así como cuatro tarjetas bancarias y una de cine a nombre de la mujer perjudicada, mientras que a Juan Carlos N le encontraron tres billetes de 50 dólares y un billete apócrifo de 500 pesos.

Al revisar el vehículo, los agentes observaron en la vestidura del techo una bolsa transparente oculta, la cual contenía narcótico y en el asiento trasero estaba un bolso de mano color negro, mismo que la víctima identificó como suyo.

Los detenidos y la materia asegurada fueron entregados al agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de deslindar responsabilidades.

Fuente: Staff