SEGURIDAD

En aparente estado de ebriedad, pierde el control de su auto y atropella a ciclista en Cajeme

Autoridades de Cajeme detuvieron a una persona que, al andar en presunto estado de ebriedad y conducir a exceso de velocidad, atropelló a un ciclista en la colonia Leandro Valle

Un hombre resultó herido luego de que un vehículo lo atropellara en CajemeCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La noche del pasado sábado 13 de noviembre se reportó un fuerte accidente en la colonia Leandro Valle, Cajeme, en el que un ciclista resultó con lesiones luego de que una persona en aparente estado etílico lo atropellara.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el siniestro ocurrió alrededor de las 21:15 horas del pasado sábado, por las calles Ricardo Topete y Francisco Villa, de la colonia mencionada.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, el vehículo que se impactó contra un poste y atropelló a un ciclista. Créditos: Facebook

Se detalló que tres personas viajaban, presuntamente, bajo los efectos de bebidas embriagantes, a bordo de un vehículo Hyundai, modelo antiguo, color gris; cuando, antes de llegar al cruce de la Francisco Villa, embistieron al ciclista, quien iba a cruzar la calle.

El impacto ocasionó que la víctima saliera volando varios metros y cayera en el suelo, en tanto que el conductor perdió el control de su auto y colisionó contra un poste de la CFE, causando daños a su automotor.

De los tres tripulantes del vehículo, los cuales estaban en presunto estado etílico, dos se dieron a la fuga y dejaron al piloto solo, según información extraoficial.

El herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, y llevado a un Hospital debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que el chofer quedó detenido para el deslinde de responsabilidades.

Elementos de Tránsito Municipal se hicieron presentes para nota de lo sucedido y asegurar el vehículo.

Fuente: Staff