SEGURIDAD

Sicarios ejecutan a 2 en pleno parque de Ciudad Obregón; los balearon por más de un minuto

Cerca del medio día de este domingo, se registró un nuevo ataque armado en la colonia Urbi Villas del Rey, en Ciudad Obregón; dos hombres fueron ejecutados a balazos en plena calle

Sicarios ejecutan a 2 en pleno parque de Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de terror y angustia vivieron los vecinos de la colonia Urbi Villas del Rey este domingo 14 de noviembre luego de que por más de un minuto se escucharan fuertes detonaciones en plena calle; presuntos sicarios ejecutaron a dos hombres en un parque.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ataque armado ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este domingo, en un parque ubicado en las calles bulevar colonial y Casa Blanca, a 300 metros de la comandancia de Cajeme.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, una de las víctimas letales del ataque armado de este domingo 14 de noviembre en la colonia Urbi Villas del Rey.

Se detalló que un comando armado interceptó a las víctimas, dos hombres de aproximadamente 30 años que estaban sentados en una banca platicando, y abrió fuego contra ellos.

Uno de los ahora occisos, fue baleado mientras estaba sentado, en tanto que el otro intentó huir, mas fue alcanzado por las detonaciones en plena calle.

Acto seguido, los presuntos gatilleros huyeron hacia un rumbo desconocido, mientras que testigos llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

Se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) para confirmar el deceso de las víctimas, recaudar indicios balísticos y levantar los cuerpos, los cuales serán llevados al Servicios Médico Forense (Semefo).

Información extraoficial señala que los hombres habrían sido ejecutados con armas de alto calibre.

Fuente: Staff