SEGURIDAD

Puebla: Arrestan a Ángel por el feminicidio de una joven; prometió llevarla a la escuela

Las autoridades de Puebla arrestaron a Ángel por el feminicidio de una joven; el imputado habría prometido llevarla al a escuela

Arrestan a Ángel en Puebla por delito de feminicidioCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tehuacán, Puebla.- Este jueves, 18 de noviembre, la Fiscalía de Puebla informó sobre la vinculación a proceso de Ángel N. por el delito de feminicidio en contra de una joven, de 18 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de octubre, cuando la víctima salió de su domicilio en la Junta Auxiliar de San Pablo Tepetzingo, para ir a su escuela; sin embargo no se le volvió a ver con vida. 

De acuerdo con las indagatorias, en el trayecto, la joven se habría encontrado con Ángel, quien le habría dicho que la llevaría a su escuela abordo de su motocicleta, como la víctima ya lo conocía aceptó y se marcharon; nadie volvió a saber de ella hasta que encontraron su cuerpo días después. 

Tras cometer el crimen, Ángel se escapó y se mantuvo prófugo hasta el miércoles, 17 de noviembre, día en el que fue arrestado en Texcalco, Altepexi

Actualmente se encuentra en el Centro de Reinserción Social de Puebla en prisión preventiva como medida cautelar, hasta que finalicen las investigaciones complementarias. 

Fuentes: Fiscalía de Puebla