SEGURIDAD

(VIDEO) Pánico en el Estado de México: Cae Javier por abusar de una joven de 19 años

Vinculan a proceso a Javier por abusar de una jovencita, de 19 años en el Estado de México; estos son todos los detalles

Arrestan a Javier por abusar de una joven en PueblaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Donato Guerra, Estado de México.- Este jueves, 18 de noviembre, las autoridades del Estado de México informaron que arrestaron a Javier N. de 45 años por abusar de una jovencita en Valle de Bravo

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 18 de octubre, en la localidad Las Mesas, San Miguel Xooltepec, en el municipio Donato Guerra, cuando la joven se encontraba en su dormitorio; según las indagatorias, este sujeto habría ingresado y sometido a la víctima para violentarla.

En determinado momento, durante el acto, Javier se distrajo, ocasión que la víctima aprovechó para salir de la habitación y pedir ayuda, mientras que el imputado, al percatarse de su ausencia, se fugó del lugar. 

Recientemente, el imputado fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo donde permanecerá un lapso de dos meses, según lo dictado por un juez de distrito, mientras tanto finalizarán las investigaciones complementarias.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex