SEGURIDAD

A sangre fría: Sicarios ultiman a balazos a 'El Pete' en plena calle de Ciudad Obregón

Durante las últimas horas del pasado jueves se registró un ataque armado en la colonia Urbi Villas del Real, al norte de Ciudad Obregón; un hombre de 21 años, ya identificado, fue ultimado a balazos

Un comando armado ejecutó a un hombre a las afueras de su vivienda, en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia no descansa en la cabecera municipal de Cajeme. Ahora, trascendió el asesinato de un hombre en plena calle de la colonia Urbi Villas del Real, al norte de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el ataque armado ocurrió alrededor de las 22:30 horas, en la calle Lérida, entre Córdova y Antonio Ochoa, en la colonia mencionada.

En la imagen, autoridades presentes en la colonia Urbi Villas del Real tras el ataque armado de la noche del jueves.

Se detalló que la víctima se encontraba sentada a las fueras de su domicilio, cuando arribó al sitio un vehículo sedán, del que descendió un hombre. Presuntamente, este abrió fuego contra el ahora occiso hasta quitarle la vida. Acto seguido, los presuntos sicarios huirían del lugar hacia un rumbo desconocido.

De inmediato, se pidió apoyo a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes.

Lamentablemente, tras revisar al hombre, quien presentaba múltiples heridas de bala en el cráneo, se percataron que este ya no tenía signos vitales.

Información extraoficial señaló que la víctima respondía en vida al nombre de Luis Fernando y que tenía solo 21 años de edad.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) se hizo presente para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le practicará la necropsia de ley.

Fuente: Staff