SEGURIDAD

(VIDEO) Estado de México: Detienen a Manuel por el feminicidio de una menor de 3 años

Autoridades del Estado de México arrestaron a Manuel por el feminicidio de una menor de 3 años y 9 meses; estos son los hechos

Arrestan a Manuel por delito de feminicidio contra una menorCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nicolás Romero, Estado de México.- Este viernes, 19 de noviembre, la Fiscalía del Estado de México informó sobre el arresto de Francisco Manuel N, de 42 años, por el delito de feminicidio en contra de una menor, de 3 años y 9 meses de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de noviembre, cuando el imputado se encontraba con la víctima y la madre de la menor en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en el municipio de Nicolás Romero

Según las indagatorias, en determinado momento Manuel habría golpeado a la víctima y luego la empujo contra la pared del baño. Al percatarse de esto, la madre de la menor acudió a auxiliara, por lo que llamó al número de emergencia. Tras algunos minutos, arribaron al domicilio elementos de protección civil, quienes declararon sin vida a la niña.

Derivado de estos hechos, las autoridades capturaron a Manuel y lo remitieron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla donde permanecerá hasta que finalicen las investigaciones complementarias. 

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex