SEGURIDAD

Caen 'Regulo' y 'Mónico' en el Estado de México por arrancarle la vida a un menor de 16 años

Arrestan a 'Regulo' y a 'Mónico' en el Estado de México por arrancarle la vida a un menor de 16 años; son condenados a pasar 55 años en prisión

Arrestan a dos hombres por terminar con la vida de un adolescenteCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- El pasado pasado viernes, 19 de noviembre, las autoridades del Estado de México comunicaron que Antonio T. alias 'Regulo' y Luis Fernando Manuel V, alias 'Mónico', fueron sentenciados a pasar 55 años en prisión por delito de homicidio en contra de un menor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos que se les atribuyen ocurrieron el pasado 13 de marzo del 2019, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, cuando el menor se encontraba en una palapa del parque Espejo de los Lirios, en la colonia La Perla, lugar al que arribaron los sentenciados a discutir con la víctima. 

En determinado momento, los hombres apuñalaron a la víctima con un arma punzocortante, hecho que le provocó la muerte, mientras que los agresores se dieron a la fuga. 

Derivado de estos hechos, se inicio una investigación de la cual ellos resultaron como responsables, por lo que fueron remitidos al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona donde fueron declarados culpables y sentenciados a pasar 55 años de prisión, además tendrán que pagar dos multas como compensación de los años.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex