SEGURIDAD

Estado de México: Arrestan a Manuel; abusó de una menor tras prometerle que la llevaría a su casa

Autoridades del Estado de México arrestaron a Manuel; abusó de una menor después de prometerle que la llevaría a su casa

Arrestan a Manuel por abusar de una menorCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Soyaniquilpan, Estado de México.- Este sábado, 20 de noviembre, las autoridades del Estado de México informaron que habían detenido a Manuel N. de 43 años por delito de abuso en contra de una menor, de 16 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de octubre, cuando la víctima se encontraba en la carretera de San Agustín-Zaragoza, ya que, estaba esperando un transporte público para regresar a su domicilio.

En determinado momento, llegó Manuel al lugar, quien es vecino de la víctima, por lo que fue fácil convencerla de subirse a su camioneta Pick Up, con el argumento de que él la llevaría a su casa

Después de unos minutos en el camino, el sujeto se dirigió a un paraje poco transitado en donde obligó a bajar a la víctima, una vez fuera del auto, comenzó a hacerle tocamientos lascivos. Afortunadamente, para la joven, un auto pasó por el lugar en el momento en que Manuel se distrajo, por lo que logró soltarse y correr a pedir ayuda.

Mientras la adolescente era rescatada, el sujeto escapó del lugar, no fue sino hasta recién que fue identificado y remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona donde esperara un lapso de dos meses para el cierre de la investigación.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex