SEGURIDAD

Puebla: Capturan a Alfonso por el feminicidio de una joven de Ucrania; la hallaron en un baldío

Autoridades de Puebla capturaron a Alfonso por el delito de feminicidio de una joven de nacionalidad ucraniana; la hallaron en un baldío

Arrestan a Alonso por terminar con la vida de una mujer de UcraniaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Huejotzingo, Puebla.- Las autoridades de Puebla informaron sobre la detención de Alfonso por el delito de feminicidio en contra de una joven de origen ucraniano. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos que se le imputan ocurrieron el 11 de agosto del 2018 cuando la víctima salió de su domicilio para encontrarse con el imputado en la colonia La Joya, Cuarto Barrio del municipio de Huejotzingo

De acuerdo con el informe policíaco, en el interior del inmueble, el imputado habría agredido a la víctima hasta que perdió la vida, derivado de esto, abandonó parte de los restos de la joven en un terreno baldío ubicado en el Primer Barrio, del mismo municipio.

En un inicio, la policía detuvo a Alfonso bajo el delito de desaparición, pero más adelante se probó su presunta culpabilidad en el asesinato de la víctima, por lo que obtuvo una orden de arresto el pasado 12 de noviembre del 2021. El imputado estará en prisión preventiva mientras finalizan las investigaciones complementarias. 

Fuentes: Fiscalía de Puebla, Twitter @FiscaliaPuebla