SEGURIDAD

Estado de México: Caen padre e hijo por apuñalar a un hombre tras un partido de futbol

Las autoridades del Estado de México arrestaron a padre e hijo por apuñalar a un hombre después de un partido de futbol

Arrestan a padre e hijo por apuñalar a una persona Créditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- Este domingo, 21 de noviembre, la Fiscalía del Estado de México informó que Valentín Uribe padre y Valentín Uribe hijo habían sido sentenciados a pasar 62 años en prisión por el delito de homicidio en contra de un hombre. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 11 de abril del año 2020, cuando la víctima se encontraba en una reunión familiar en la colonia Niños Héroes de Toluca, cuando tres de sus familiares, incluyendo a un menor de edad salieron a comprar algunas bebidas para la celebración por lo que abordaron un vehículo.

Calles más adelante, el grupo se encontró con algunas personas jugando futbol en la vía pública, lugar donde se encontraban los sentenciados. El menor de edad descendió del vehículo para solicitar el paso por la calle, hecho que molestó a padre e hijo.

Al notar esto, el menor acudió rápidamente a su casa para solicitar la ayuda de sus demás familiares, por lo que la víctima salió a intentar calmar las cosas; sin embargo, fue apuñalado por los sentenciados y falleció en el lugar.

Los agresores fueron arrestados y enviados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez donde fueron sentenciados, además deberán pagar algunas multas como reparación de daños.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex