SEGURIDAD

Un hombre y su 'perrito', las víctimas letales de una colisión en la autopista México-Toluca

Durante las primeras horas de este domingo se registró un fuerte accidente en la autopista México-Toluca, en el cual un hombre y un canino perdieron la vida

Un fuerte accidente en la México-Toluca dejó dos víctimas letales: Un hombre y su 'perrito'Créditos: Twitter @elvalledeméxico
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Una vez más, se registró un accidente vehicular en la autopista México-Toluca, en la que un hombre y su mascota, un 'perrito', perdieron la vida; los cuerpos de ambos quedaron tirados en el asfalto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros informes, el incidente que le costó la vida a los dos seres ocurrió durante las primeras horas de este domingo 21 de noviembre, en el kilómetro 27 de la carretera México-Toluca, a la altura de La Pila, en la alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, las víctimas letales del accidente en la México-Toluca de este domingo, Créditos: Twitter @quepocamadre

Se detalló que, presuntamente, el conductor, un hombre que viajaba con un animal canino a bordo de un vehículo rojo, iba a exceso de velocidad; al llegar a la curva de la autopista mencionada, este perdió el control y se impactó contra la barrera de contención.

Luego de que el vehículo rojo se impactara, tanto el piloto como el copiloto, un canino, salieron volando y se impactaron contra el piso; sus cuerpos quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica.

En tanto, el vehículo siguió avanzando hasta, finalmente, colisionar contra la barrera de contención, de lado contrario del primer impacto.

De inmediato, se pidió apoyo a Servicios de Emergencia, tanto para socorrer a las víctimas como para retirar el vehículo, el cual quedó completamente destrozado.

Lamentablemente, el canino y el conductor perdieron la vida, por lo que personal de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) para procesar la zona y levantar los cuerpos de los ahora occisos.

De momento, se desconoce la identidad del conductor.

Fuente: Foro TV