SEGURIDAD

Arrojan desde un auto en movimiento un cuerpo atado de manos y pies con un trozo de tela

La víctima abandonada en calles de Iztapalapa fue envuelta en cobijas y presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo

Abandonan cuerpo torturado en Iztapalapa Créditos: La Prensa
Escrito en SEGURIDAD el

Iztapalapa, Estado de México.-  Un cuerpo fue hallado en la colonia San Francisco Apolocalco, alcaldía Iztapalapa. De acuerdo con el informe, la víctima estaba atada de pies  y manos, además de signos de haber sido estrangulada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sujetos a bordo de un automóvil de color rojo lanzaron al hombre envuelto en cobijas, por lo cual se dio aviso a elementos policiales, quienes se apresuraron a llegar a la zona antes referida.

En el caso también intervinieron paramédicos que se encargaron de valorar al occiso. Notificaron que el occiso presentaba lesiones contusas y excoriaciones en distintas partes.

Hasta el momento se desconoce la identidad del masculino, cuya edad oscila ente los 35 y 40 años. Además, se describió que vestía una sudadera negra con capucha, pantalón de mezclilla obscuro, calcetines color a cuadros color negro con rojo y tenis color azul.

Las imágenes de las cámaras de videovigilancia del sitio son analizadas por investigadores de la Fiscalía General de Justicia a fin de obtener información que permita esclarecer este crimen.

Fuente: La Prensa