SEGURIDAD

Asaltante de transporte público asesina a pasajero por resistirse al robo; logran capturarlo

Un hombre que asesinó a un pasajero el pasado 18 de septiembre fue capturado este lunes e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán

Detienen a asaltante en Cuautitlán Créditos: A Fondo Estado de México
Escrito en SEGURIDAD el

Tultitlán, Estado de México.- Raúl Enrique 'N' fue detenido por haber participado en un asalto sobre una unidad de transporte público y haber asesinado a uno de los pasajeros que se resistió a entregar sus pertenencias.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La línea de investigación revela que el ahora aprehendido y un compañero subieron a una camioneta de la línea 13 de junio, a la altura de la avenida Cozumel, en la colonia Villa Esmeralda, Tultitlán.

Enseguida sacaron sus armas de fuego para amenazar al chofer y al resto de los usuarios. Durante el robo, un masculino se opuso, por lo cual le dispararon.

Derivado del crimen, la Fiscalía Estatal inició las pesquisas necesarias para identificar a los agresores, mismas que tuvieron resultado exitoso. En consecuencia, esta Representación Social solicitó a un juez la orden de captura.

Después de que este mandamiento, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio llevaron a cabo un operativo en el municipio de Cuautitlán, que permitió la detención de uno de los implicados.

Fuente: A Fondo Estado de México