SEGURIDAD

Estado de México: Caen Julián y Laisha; le habrían arrancado la vida a su hijo de 9 meses

La policía del Estado de México arrestó a Julián y a Laisha; con base en golpes le habrían arrancado la vida a su hijo de 9 meses

Detienen a una pareja por la muerte de su hijo, de 9 mesesCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- Este lunes, 22 de noviembre, las autoridades del Estado de México emitieron un comunicado en el que informaron que dos jóvenes: Julián, de 20 años, y Laisha Lesli, de 18, fueron detenidos por el delito de asesinato en contra de su hijo, de nueve meses de edad. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de noviembre en una clínica ubicada en la avenida Diana Laura, en la colonia Luis Donaldo Colosio, en el municipio de Ecatepec, cuando la pareja arribó junto a su hijo, el cual estaba inconsciente. Según la declaración de ambos jóvenes, el menor se había caído de la cama y a partir de ahí, ya no despertó. 

Tras ser revisado, los médicos se percataron de que el menor ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades, mientras tanto continuaron con las inspecciones. 

De acuerdo con el informe, la víctima presentaba varias huellas de golpes en el cuerpo, además de ello, el bebé padecía el síndrome Kempe, mejor conocido como síndrome del niño maltratado. El examen post-mortem determinó que falleció por traumatismo cerrado en el abdomen

Actualmente, la pareja se encuentra detenida en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde permanecerán por las investigaciones complementarias. 

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex