SEGURIDAD

Violencia en Hermosillo: Como feminicidio investigarán muerte de mujer encontrada en La Campiña

Luz Aída de 39 años fue encontrada en la colonia La Campiña de Hermosillo, con herida de arma de fuego

Se investigará como feminicidio la muerte de una mujer en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora inició la investigación como feminicidio al obtener la identidad de la mujer que fue privada de la vida con arma de fuego en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales de la FGJE arribaron a una vivienda ubicada en la colonia La Campiña, sección Girasoles, de la capital sonorense.

Ahí encontraron el cuerpo de Luz Aída, de 39 años, quien presentó impacto de arma de fuego; en el lugar se recolectó como prueba un casquillo percutido de arma corta.

Vecinos del lugar habían reportado detonaciones al 911, por lo que acudieron oficiales de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes, quienes preservaron la escena del crimen.

De acuerdo al protocolo, se inició la investigación por feminicidio, verificando alguno de los supuestos establecidos en el Código Penal como móvil por el cual fuera privada de la vida. Por tal motivo, personal forense y ministerial están integrando la carpeta de investigación y recabando datos de prueba.

Fuente: FGJE Sonora