SEGURIDAD

Estado de México: Caen Filiberto y Juan Carlos por violentar a su compañera de trabajo

La Fiscalía del Estado de México sentenció a Filiberto y a Juan Carlos por violentar a su compañera de trabajo; estos son los hechos

Detienen a dos hombres por abusar de una mujer en el EdomexCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- Este lunes, 29 de noviembre, la Fiscalía del Estado de México emitió un comunicado para informar que Filiberto N y Juan Carlos N habían sido juzgados y encontrados culpables por el delito de abuso en contra de una mujer, quien era su compañera de trabajo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de abril, cuando los sentenciados y la víctima salían del trabajo; fue entonces que ambos se ofrecieron a llevarla a la avenida Alfredo del Mazo para que ella tomara un vehículo de transporte público y así, arribar a su casa sin inconvenientes; sin embargo mentían. 

La víctima abordó el auto, marca Volkswagen y se marcharon, poco antes de arribar a su destino, Juan Carlos, quien conducía el auto, se desvió y llevó a la víctima a una calle despoblada en la colonia San Lorenzo Tepatitlán, donde ambos la sometieron por la fuerza y se turnaron para abusar de ella. 

Una vez terminado el acto, los sujetos abandonaron a la víctima en la calle Niños Héroes de la misma colonia. Derivado de estos hechos, fueron detenidos y enviados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez donde fueron juzgados y sentenciados a 83 años de prisión, además deberán tres multas como reparación de los daños.

 

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex