SEGURIDAD

Lamentable: Hombre es investigado por abuso sexual contra su hija de 4 años en Guaymas

La FGJE investiga a un sujeto por cometer abuso sexual contra su hija de cuatro años en Guaymas, Sonora

Un sujeto es investigado por abuso sexual contra su hija de 4 añosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) investiga desde septiembre a un hombre por el delito de abuso sexual contra su propia hija, en hechos ocurridos en Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La madre de la menor de cuatro años denunció lo ocurrido ante la autoridad, luego de que su hija presentara graves lesiones que fueron certificadas por un médico legista, además de que la pequeña dio testimonio de lo que su propio padre le hizo.

Ahora se está a la espera de que se gire una orden de aprehensión contra el sujeto, cuya carpeta de investigación continúa abierta y en proceso.

La madre de la víctima exige justicia y un castigo ejemplar para el hombre culpable, para que así su hija esté segura y ahora se encuentra recibiendo terapia psicológica profesional.

  • Madre y padre abandonan a bebé recién nacido

Trascendió en el Hospital General de Guaymas que un bebé fue abandonado por sus padres a pocos días de haber llegado a este mundo. De acuerdo con información oficial, el menor nació el pasado 13 de octubre; debido a las condiciones en que llegó al mundo, este fue trasladado al área de cuneros.

Luego de que su madre fuera dada de alta del Hospital, esta se fue sin preguntar por el menor recién nacido; a más de 20 días de parir, la mujer no ha aparecido más en el inmueble.

Fuente: Staff