Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía de Hermosillo y Sedena aseguraron la tarde de este viernes un arma de fuego, droga y ropa táctica durante recorridos de prevención en el ejido El Tazajal.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Oficiales realizaban recorridos pie tierra junto a las vías férreas, donde se percataron de la presencia de un joven al interior de las calles Flor de Tabachines y Camino a La Victoria.
Este, al ver la presencia de las autoridades, salió corriendo y dejó abandonada una mochila de color gris con negro, para meterse al cauce de un arroyo y después a un túnel, perdiéndose de vista para los oficiales.
Los oficiales, al revisar la maleta abandonada, encontraron un arma de fuego larga AK-47, además de un cargador con 26 tiros útiles, un arma hechiza de madera, ropa táctica y 23 bolsas plásticas con hierba verde y seca.
También había tres bolsas con material blanco y granulado, un cuadro envuelto en cinta canela con hierba verde y seca, una bolsa con comestibles y un celular. Toda la materia asegurada fue puesta a disposición del Ministerio Público.
Fuente: Staff
