SEGURIDAD

"Sigue la limpieza": Tiran cuerpo masculino en Edomex con mensaje delincuencial

El cuerpo de un hombre fue hallado en el Estado de México; yacía al interior de una bolsa que tenía pegado un mensaje delincuencial

Hallan un cuerpo embolsado en Toluca (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- Un automovilista que circulaba sobre la comunidad de San Juan de las Huertas en Zinacantepec encontró un bulto con forma humana, por lo que pidió la intervención de las autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Elementos de seguridad pública respondieron al llamado, así como paramédicos que confirmaron que el interior de la bolsa de plástico resguardaba el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación que pretender localizar a los responsables del crimen.

Sigue la limpia de todo aquel que siga tirando hielo en esta zona, la plaza tiene dueño puro FM perros", se leía en la cartulina que estaba pegada sobre el cadáver.

El asesinato ocurre en un contexto de violencia en Toluca, donde el grupo delincuencia 'Familia Michoacana' colgó mantas con mensajes de amenaza en varios puntos.

Fuente: A Fondo Estado de México