SEGURIDAD

Acuchilla a muerte a su amigo tras encontrarlo "en la cama" con su esposa

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un hombre que acuchilló a su amigo entre puestos ambulantes

Un hombre fue asesinado en la alcaldía Miguel Hidalgo (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un hombre asesinó a su amigo luego de encontrarlo teniendo relaciones sexuales con su esposa en un paradero de camiones, entre puestos ambulantes en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la versión policial, el homicidio tuvo lugar en la colonia Periodistas durante la madrugada. El agresor, de nombre Uciel 'N' estaba consumiendo drogas, mientras que José Luis 'El Mara' ingería bebidas alcohólicas.

Alrededor de la 01:00 horas, Verónica 'N' se adentró en un puesto para dormir junto a su conyugue Uciel 'N', no obstante, tiempo después lo "corrió" por estar drogado.

Enseguida, entró 'El Mara' y comenzó a tener relaciones con Verónica 'N'. Minutos después Uciel 'N' regresó a buscar su lata de PVC, fue en ese momento que descubrió a la mujer con el hombre, por lo que sacó un cuchillo que portaba para encajarlo en la pierna se su amigo.

Debido a la herida, José Luis 'N' se desangró, por lo que a la llegada de los paramédicos, estos sólo pudieron confirmar que el masculino carecía de signos vitales.

Fuente: El Gráfico