SEGURIDAD

Inseguridad, incontenible: Por resistirse a asalto, pareja de ladrones lo apuñalan

Se detalló que un hombre, de aproximadamente 30 años, resultó herido luego de que un par de asaltantes le exigieran sus pertenencias; debido a que la víctima se negó, uno de estos lo apuñaló en la pierda izquierda

Por resistirse a asalto, pareja de ladrones lo apuñalan en plena calle de la CDMXCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Durante las primeras horas de este viernes, autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) lideradas por Omar García Harfuch, se movilizaron luego de que un hombre fuera apuñalado tras un asalto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ilícito ocurrió la madrugada de este 10 de diciembre en la avenida Álvaro Obregón y la calle Cacahuamilpa, de la colonia Hipódromo Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Se detalló que un hombre, de aproximadamente 30 años, resultó herido luego de que un par de asaltantes le exigieran sus pertenencias. Debido a que la víctima se negó, uno de estos lo apuñaló en la pierda izquierda.

Con su herida, el hombre se movilizó a un negocio de tacos en donde le pidió auxilio al encargado para que llamara a las autoridades.

De inmediato, se denunció el evento a la Policía de la SSC-CDMX, quienes al confirmar el reporte pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja.

Arribó  a la escena una ambulancia particular que trasladó a la víctima a un nosocomio privado, en donde se le realizaron las curaciones necesarias.

Si bien las autoridades se movilizaron para dar con los presuntos ladrones, no encontraron a los maleantes ni pistas de su paradero.

Fuente: Excélsior