SEGURIDAD

Él es Andrés, el hombre acusado de abusar de una niña en repetidas ocasiones cuando la 'cuidaba'

Los abusos, que serían tocamientos y violación a una niña, presuntamente ocurrieron durante el mes de octubre del 2019, en una vivienda ubicada en el fraccionamiento El Sol, del municipio de Ciudad Valles, SLP

Él es Andrés, el hombre acusado de abusar de una niña cuando la 'cuidaba'Créditos: Fiscalía General de Justicia del Estado de San Luis Potosí
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Valles, San Luis Potosí.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) informó la detención de Andrés 'N', un hombre de 41 años acusado de abusar de una menor cuando, supuestamente, se encargaba de cuidarla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes sobre el caso, los abusos, que serían tocamientos y violación a una niña ocurrieron durante el mes de octubre del pasado 2019, en una vivienda ubicada en el fraccionamiento El Sol, del municipio de Ciudad Valles, SLP.

En la imagen, Andrés 'N', acusado de abuso sexual en SLP.

La víctima denunció que, cuando este se encargaba de cuidarla, aprovechaba para acercarse a ella y realizarse tocamientos; después, abusaba de ella. El acto se habría repetido en varias ocasiones.

Tras presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizaron las indagatorias correspondientes, con lo que se encontraron pruebas suficientes para señalar a Andrés 'N' como presunto responsables.

Los elementos de la PDI solicitaron al Juez de Control una orden de aprehensión para detener al imputado. Tras obtenerla, lo detuvieron en el bulevar México-Laredo Sur, entre la calle Niños Héroes y Glorieta Hidalgo, de Ciudad Valles.

De momento, Andrés 'N' se encuentra en el Centro Penitenciario Estatal, en donde permanecerá hasta que se esclarezca su situación legal.

Fuente: Staff