SEGURIDAD

Él es Jesús Heriberto, el hombre de 44 años acusado de asesinar a golpes a su propio hermano

El hecho violento se registró alrededor de las 00:30 horas del pasado 12 de diciembre, en una vivienda ubicada en la calle Saturno 4425, en Guadalupe, Nuevo León

Él es Jesús Heriberto, el hombre de 44 años acusado de asesinar a su propio hermano en Nuevo LeónCréditos: MSN
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe, Nuevo León.- La madrugada del pasado domingo autoridades de movilizaron en una vivienda de la colonia 2 de Mayo, en Guadalupe, NL, luego de que se reportara una riña entre presuntos familiares; al entrar, encontraron a una persona sin vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el hecho violento se registró alrededor de las 00:30 horas del pasado 12 de diciembre, en una vivienda ubicada en la calle Saturno 4425, de la colonia mencionada.

Residentes llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal.

En la imagen, Jesús Heriberto, el hombre acusado de asesinar a su propio hermano en Nuevo León.

Cuando los uniformados arribaron a la vivienda, encontraron a un hombre adulto tirado en el piso, el cual presuntamente había sido golpeado por su hermano. La víctima que estaba inconsciente fue identificada como Eduardo, de 50 años.

Los presentes señalaron que este había sido golpeado por su hermano Jesús Heriberto, de 44 años, quien estaba bajo los efectos del alcohol

De inmediato las autoridades pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Verde; tristemente, estos confirmaron que el hombre ya no tenía signos de vida.

Tras esto, el imputado fue detenido por las autoridades y remitido al Ministerio Público, en donde permanecerá hasta que se esclarezcan los eventos del pasado domingo.

Fuente: MSN