Durango.- La tarde del pasado domingo las festividades por el Día de la Virgen se suspendieron en una feria de Durango, luego de que un hombre, presuntamente en estado de ebriedad, se cayera de un juego mecánico y muriera al instante.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
De acuerdo con Protección Civil, el trágico evento ocurrió cerca de las 14:30 horas del pasado 12 de diciembre, en una feria que estaba en la explanada de Nuestra Señora de Guadalupe o el Santuario, en el estado de Durango.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Se detalló que el hombre, quien respondía en vida al nombre de Rafael y tenía entre 30 y 35 años, se subió a una de las atracciones conocidas como 'El Gusanito' en estado etílico; no obstante, no habría hecho caso de las indicaciones de seguridad y sufrió un accidente que le quitó la vida.
Testigos mencionaron que el hombre se quitó el cinturón de seguridad, se levantó del juego, cuando este estaba en movimiento, y se cayó de forma estrepitosa frente a más fieles que celebraban el Día de la Virgen.
De inmediato, se pidió apoyo a elementos de la Policía Municipal que rondaban el lugar; al acercarse a la víctima, se percataron de que este no se movía por lo que llamaron a personal de Protección Civil para que socorrieran al herido.
Lamentablemente, este ya no tenía signos vitales, por lo que se pidió apoyo a personal de la Fiscalía General del Estado de Durango para levantar el cuerpo e iniciar con las indagatorias correspondientes por esta muerte.
Fuente: MSN y Excélsior