Seguridad

Terror en Ciudad Obregón: Voraz incendio consume negocio al interior de un mercado

El siniestro ocurrió cerca de las 15:30 horas del pasado 12 de diciembre, en una carnicería que está al interior de un mercado ubicado en la calle California, colonia Cumuripa, en Ciudad Obregón

Terror en Ciudad Obregón: Voraz incendio consume negocio al interior de un mercado
Voraz incendio consume negocio al interior de un mercado en Ciudad Obregón Foto: Internet/Ilustrativa

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de terror y angustia se vivieron el pasado domingo, luego de que un voraz incendio iniciara en un negocio de carnes ubicado al interior de un Mercado, en la colonia Cumuripa, de la cabecera municipal de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros reportes del siniestro, este ocurrió cerca de las 15:30 horas del pasado 12 de diciembre, en una carnicería que está al interior de un mercado ubicado en la calle California, colonia Cumuripa, en Ciudad Obregón.

Se detalló que, presuntamente, el origen del fuego habría sido la acumulación de grasa en la campaña del asador que los locatarios prendieron.

En cuestión de segundos, las llamas se expandieron por el techo y las paredes del local, por lo que los trabajadores se salieron y llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

Personal del heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme arribó a la zona, pudiendo sofocar el fuego. Afortunadamente, el saldo de este siniestro fue de solo pérdidas materiales, ya que no se registraron víctimas.

No obstante, el negocio quedó suspendido, debido a que la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) ordenó evaluar y corregir los daños del inmueble.

Fuente: Staff

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.