SEGURIDAD

Tenía solo 17 años: Reconocen a joven hallada sin vida en Cajeme; la habrían 'levantado'

Se detalló que fue la madre de la menor quien confirmó su identidad ante el Agente del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos, la tarde del pasado lunes 13 de diciembre.

Reconocen a joven hallada sin vida en Cajeme; la habrían 'levantado'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Luego de que el pasado viernes 10 de diciembre trascendiera el hallazgo de una fémina sin vida, abandonada las inmediaciones del Bordo Prieto, en Cajeme, autoridades informaron que esta ya fue identificada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la fémina sin vida que fue descubierta el pasado viernes en el Bordo Prieto, cerca de la calle Veracruz y Coahuila, respondía en vida al nombre de Esther Alicia y tenía solo 17 años.

Asimismo, se detalló que fue la madre de la menor quien confirmó su identidad ante el Agente del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos, la tarde del pasado lunes 13 de diciembre.

Presuntamente, la víctima, quien residía en el fraccionamiento Sierra Vista, de Ciudad Obregón habría sido 'levantada' por sujetos no identificados, quienes la llevaron al canal referido para quitarle la vida la madrugada del pasado viernes.

El cuerpo de la ahora occisa presentaba signos de violencia, además de heridas de bala en el cráneo. 

Por otra parte, en la zona donde se encontró el cuerpo, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) localizó casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, los cuales ya fueron integrados a la carpeta correspondiente.

Fuente: Staff