SEGURIDAD

Daños materiales y la muerte de un caballo resulta de choque en la carretera Guaymas-Hermosillo

Los hechos ocurrieron en la Carretera Internacional 15, en el tramo Guaymas-Hermosillo, cuando un conductor se estrelló contra un caballo

Vehículo chocó contra un caballo en carreteraCréditos: Proyecto Puente
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Daños materiales y la muerte de un caballo fueron el saldo de un accidente en la Carretera Internacional México 15, tramo Guaymas-Hermosillo, donde un vehículo impactó a un animal en el kilómetro 136.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Presuntamente, el caballo pastaba en la zona junto a otros tres ejemplares, cuando este decidió cruzar la carretera, para después ser alcanzado por un automóvil Volkswagen que terminó con daños en la parte frontal lateral izquierda.

Según fuentes en el lugar de los hechos, el conductor circulaba por la carretera de norte a sur, con rumbo a Hermosillo, al momento del accidente.

Por su parte, el caballo no pudo sobrevivir las heridas producidas por el choque y murió aproximadamente a 100 metros de distancia de donde ocurrió el incidente.

  • Terrible accidente cobra la vida de motociclista; fue aplastado por tráiler

Un hombre que conducía motocicleta falleció la tarde de este martes 14 de diciembre, después de ser atropellado por un vehículo de carga pesada, en la colonia Zona Industrial Ferrocarril, al oriente de Hermosillo.

Fuente: Proyecto Puente