SEGURIDAD

VIDEO: En estado de etílico, hombre atropella a su amigo; lo habría decapitado con su auto

El evento ocurrió la noche del pasado sábado 11 de diciembre en el cruce de Congreso de la Unión y Talismán, de la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), en la CDMX

En estado de etílico, hombre atropella a su amigo y lo mata en la CDMXCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), liderados por Omar García Harfuch, detuvieron a un automovilista que, accidentalmente asesinó a su amigo; con su vehículo, lo habría decapitado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodista de nota roja Carlos Jiménez, el evento ocurrió la noche del pasado sábado 11 de diciembre en el cruce de Congreso de la Unión y Talismán, de la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), en la CDMX.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, la víctima del atropellamiento por evadir el alcoholímetro.

Se detalló que, presuntamente, el conductor y su amigo, quien iba en la parte trasera de su auto vehículo, fueron detenidos por elementos de la Policía, debido a que realizaban operativos del programa Conduce Sin Alcohol.

El hombre que viajaba en la parte trasera descendió del vehículo para hablar con las autoridades; en este punto el chófer, quien presuntamente conducía en estado etílico, arrancó a toda velocidad y arrastró a su amigo por varios metros.

Al momento de arrancar, su acompañante habría caído y chocado con la llanta, por lo que esta le habría cortado la cabeza. Tras darse cuenta, se detuvo.

De inmediato, autoridades aseguraron al automovilista, en tanto que pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja para socorrer al herido, quien lamentablemente ya había perecido.

Se hicieron presentes elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes levantaron el cuerpo y detuvieron al hombre bajo el señalamiento de homicidio. Permanecerá recluido en lo que se esclarece su situación legal.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: Twitter @c4jimenez