SEGURIDAD

Precaución: Fuerte colisión en la México-Toluca deja 2 víctimas mortales y personas heridas

De acuerdo con información oficial, el accidente ocurrió la mañana de este 18 de diciembre, a la altura del kilómetro 23+500, a la altura de la alcaldía Cuajimalpa, de la autopista México-Toluca

Fuerte colisión en la México-Toluca deja 2 víctimas mortales y personas heridasCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este sábado autoridades se movilizaron en la carretera México-Toluca luego de que se reportara un fuerte accidente a la altura de la alcaldía Cuajimalpa. Dos personas perdieron la vida y tres más resultaron heridas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el accidente ocurrió la mañana de este 18 de diciembre, a la altura del kilómetro 23+500, a la altura de la alcaldía Cuajimalpa, de la autopista México-Toluca.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron tras el accidente registrado en la México-Toluca

Se detalló que el conductor de un tráiler se estacionó en la zona destinada a los vehículos que tendrían percances carreteros. No obstante, lo anterior provocaría que un carro particular chocara contra el costado derecho del automotor de carga.

Tras la colisión, el vehículo salió volcado y dio varias vueltas. De inmediato, testigos que circulaban en la México-Toluca llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), dirigidos por Omar García Harfuch.

La zona fue acordonada, mientras que personal Protección Civil realizó los operativos necesarios para rescatar a los pasajeros del auto.

Informaron que tres tripulantes resultaron heridos, por lo que fueron llevados a nosocomios de la CDMX; lamentablemente, dos personas más murieron de forma instantánea tras el accidente.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) arribaron a la escena para levantar los cuerpos de las víctimas y realizar las diligencias correspondientes. El conductor del tráiler, por su parte, fue detenido.