SEGURIDAD

Al interior de un domicilio, encuentran el cuerpo putrefacto de una mujer; murió de forma misteriosa

En el municipio de Tangancícuaro fue localizado al interior de un domicilio el cuerpo de una persona del sexo femenino en avanzado estado de descomposición

Localizan cadáver putrefacto de una mujer en domicilio de TangancícuaroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tangancícuaro, Michoacán.- La mañana del pasado miércoles 1 de diciembre, en el municipio de Tangancícuaro fue localizado al interior de un domicilio el cuerpo de una persona del sexo femenino en avanzado estado de descomposición.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se suscitaron alrededor de las 09:00 horas sobre la calle Rubén C. Navarro, en la colonia El Molinito, donde se desató una gran movilización debido a los reportes de algunos vecinos.

Primeros informes indican que el fétido olor fue el que guio a las autoridades para dar con el cuerpo, mismo que yacía al interior de una casa, aparentemente en la sala.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las indagatorias previas y poder esclarecer si fue asesinada

Por el momento el la fémina ya fue enviada hacia las instalaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, misma que determinará las causas exactas de su deceso.

Fuente: Staff